318 548 24 47  [email protected]

¿Qué obtienes al Comprar un seguro de Auto?

En SURA te garantizamos que cuidaremos de tu vehículo como si fuera nuestro y te cubrimos de manera igual si uno de tus hijos va conduciendo. Aseguramos mucho más que tu vehículo, aseguramos tu tranquilidad, la de tu familia y tu calidad de vida, con coberturas y servicios integrales de asistencia y responsabilidad civil que protegen tu patrimonio. Con nosotros tienes a tu disposición una red de expertos para darte el acompañamiento que necesites en la compra, revisiones de viaje, facilitadores al momento de un choque o hurto, abogados especializados en los trámites jurídicos civiles y penales, relacionados con tu vehículo.


Conduce Mejor


Es momento de que tus buenos hábitos de conducción sean recompensados. El Plan Conduce Mejor no solo te brinda la mejor protección y te permite acceder a diferentes beneficios, sino que también te hace protagonista del cuidado del medio ambiente y el desarrollo armonioso de tu ciudad.



Autos Global


Con el Plan Autos Global te garantizamos acompañamiento no solo en accidentes de tránsito o hurtos, sino que te ofrecemos servicios adicionales con los que te sentirás más cómodo que en un seguro tradicional de carros.             ¿De qué se trata?, es sencillo: con nosotros no te preocupas por dinero ante ninguna circunstancia, ni siquiera por los gastos de defensa judicial, que con este Seguro son ilimitados. Además cuentas con los servicios de conductor elegido, una amplia cobertura en asistencia y conductor profesional.



Autos Clásico


Con este plan tienes cobertura no solo para los casos en que provoques daños a otras personas o bienes, sino que puedes asegurar tu carro por si en algún momento llegaras a sufrir un accidente o a ser víctima de un hurto, pues así no pierdes tu inversión.



Autos Básico


En caso de sufrir un accidente nosotros pagaremos los perjuicios que sean consecuencia de daños causados cuando tú o la persona a quien le prestes el carro asegurado lo vayan manejando, e incluso cuando sea un carro diferente al que asegures, siempre y cuando tú, tu pareja o tus hijos (menores de 25 años) estén autorizados para hacerlo.


Compra y cotiza en línea ¿Qué seguro deseas?

Conoce las Facilidades de Pago que te Ofrece Sura

 Débito Automático

Tarjeta de Débito (PSE)

Tarjeta de Crédito

Bancolombia