318 548 24 47  [email protected]

Un seguro de salud te da la tranquilidad y seguridad que necesitas en el momento de una enfermedad o un accidente

En SURA, queremos ofrecerles a nuestros asegurados la tranquilidad de estar siempre protegidos y tener la mejor prestación de servicio médico en caso de requerirlo, para ello ponemos a su disposición un directorio médico con más de 4.600 especialistas y más de 400 clínicas a nivel nacional.

¡La tranquilidad en el hogar es un patrimonio que vale la pena proteger!

Con nuestros planes de salud GLOBAL, CLASICO y EVOLUCIONA

Nuestro acompañamiento
médico a nivel nacional

Cobertura hospitalaria
y quirúrjica ilimitada

Amplia cobertura para
realizar los controles
médicos preventivos

Plan Salud Global
SURA


Pensando en la tranquilidad y bienestar de las familias, ofrecemos El Plan Salud Global SURA, con una amplia red de médicos y clínicas a nivel nacional, dispuestos a ofrecerles la mejor cobertura médica en el País, adicional cuentan con nuestro respaldo en caso de requerir un tratamiento médico hospitalario o quirúrgico en el exterior.
Con nuestro plan SALUD GLOBAL te acompañamos dentro y fuera del País.



Plan Salud Clásico SURA


Nos interesa el bienestar y tranquilidad de las familias, y pensando en ello queremos ofrecerles la mejor cobertura de salud a nivel nacional, con un amplio directorio de médicos, clínicas he instituciones a su servicio. Con nuestro plan de Salud Clásico Familiar, usted tendrá todo lo que requiere en el momento de realizar sus controles médicos preventivos, o cuando una enfermedad o accidente imprevisto aparezcan. Con nuestro plan SALUD CLÁSICO te acompañamos a nivel nacional y adicional te cubriremos cualquier urgencia media que puedas tener a nivel internacional.



Plan Plan Salud Evoluciona


Nos adecuamos a las necesidades y presupuesto de nuestros asegurados, pensando siempre en proteger la salud y bienestar de las familias. Con nuestro plan Salud Evoluciona, te brindamos los servicios médicos hospitalarios o ambulatorios con coberturas ilimitadas y una amplia red de médicos y clínicas a nivel Nacional. Con nuestro plan SALUD EVOLUCIONA te acompañamos siempre a nivel nacional.


Compra y cotiza en línea ¿Qué seguro deseas?

Conoce las Facilidades de Pago que te Ofrece Sura

 Débito Automático

Tarjeta de Débito (PSE)

Tarjeta de Crédito

Bancolombia