318 548 24 47  [email protected]

Inicio  (1) 841 55 44  318 548 24 47  [email protected]

Encuentra aquí el seguro
que estabas buscando.

¿Qué obtienes al comprar un seguro de Hogar?

Esta es una solución que va más allá, te ofrecemos asegurar tu vivienda a valor comercial o de reconstrucción, también si solo deseas proteger sus contenidos, lo que queremos es brindar mayor tranquilidad a ti y tu familia. Además cuentas con el servicio, asistencia y calidad que sólo SURA te puede dar.

¡La tranquilidad en el hogar es un patrimonio que vale la pena proteger!


Plan Hogar Sura


Con el Plan Hogar SURA estás protegido por si en algún momento tu vivienda o los bienes que tienes en ella llegan a sufrir daño material como consecuencia de eventos accidentales e imprevistos como terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, actos malintencionados de otros y terrorismo.



Plan Hogar Global


Con el Plan Hogar Global protegemos tu casa o apartamento en caso de que ocurra un evento imprevisto que lo afecte, como un incendio, una inundación, entre otros hechos. Cuenta con el dinero necesario para encontrar otra vivienda y reponer tus ​contenidos dañados.



Plan Hogar Clásico


¿Deseas conservar tu patrimonio ante cualquier siniestro o desastre natural? Con este plan aseguras tu hogar y las pertenencias que hay dentro de él, es decir muebles y enseres, equipos eléctricos y electrónicos, prendas de vestir, joyas y equipos móviles.



Plan Hogar Básico


Con el Plan Hogar Básico aseguras todas las pertenencias que hay dentro de tu casa o apartamento, es decir que no tienes que preocuparte si en algún momento surge un imprevisto o desastre natural que acabe con los bienes que has adquirido con tu trabajo y esfuerzo.


Compra y cotiza en línea ¿Qué seguro deseas?